Clientes

Hemos desarrollado más de 2.500 proyectos desde 2001.

Vea nuestro portfolio, y si lo que estás buscando no está aquí, por favor póngase en contacto con nosotros. Probablemente habremos abordado algún proyecto similar.



Testimoniales

La experiencia de nuestros clientes


  • Gracias a SMILE Comunicación, he podido explicar lo que yo hago y al mismo tiempo, también he podido mostrar cómo se sienten los pacientes y clientes al recibir nuestros tratamientos o servicios. Desde hace 3 años la empresa SMILE Comunicación, gestiona mi página web y el posicionamiento en la red. Estoy muy orgullosa con esta colaboración y de haberlos escogido, al fin y al cabo me han dado muy buen resultado, espero que sea por muchos años más.

    Dra. Ana Torres Maczassek

    www.institutoanatorres.com

    Instituto Ana Torres, Directora

  • Desde hace más de 10 años colaboramos con la empresa SMILE Comunicación y conjuntamente hemos trabajado en muchos proyectos, como por ejemplo en programas formativos, eventos, congresos y ferias como el salón del enseñamiento en el cual nos encontramos cada año. Nuestra experiencia con ellos siempre ha sido positiva y queremos destacar su compromiso y profesionalidad. Esperamos que esta colaboración continúe durante muchos años.

    Elena Gil

    www.inefc.cat/

    INEFC Barcelona, Directora de relaciones externas y publicaciones

  • Actualmente contamos con una presencia online oficial y depurada. La agencia SMILE nos ayuda a comprender la importancia de la atención al visitante en tiempo real a través de las redes sociales o la importancia de crear una sala de prensa online para facilitar el trabajo a los medios y público en general como una fuente directa, múltiples formas de compartir la información, contenido multimedia, etc.

    Anna Perarnau

    www.sagradafamilia.cat

    Basílica de la Sagrada Família, Responsable de Prensa, Imagen y Comunicación

  • Las campañas de diseño y comunicación realizadas en prensa e Internet han dado muy buenos resultados. Se está incrementando el número de nuevos pacientes y mejorando el posicionamiento SEO. Recomendaríamos a SMILE comunicación básicamente por la efectividad en los resultados, la profesionalidad, seriedad y calidad del servicio.

    Dr. Xavier Bazán

    www.i3dental.com

    i3dental, Director

  • La empresa nació hace 5 años, se dedica al montaje de stands y organización de eventos a nivel nacional e internacional. SMILE comunicación se encargó de crear el nombre (Naming), logotipo, imagen corporativa y decoración de las furgonetas. Nos gusta que el trabajo se vea que es bueno y cuando no sabes, hay que trabajar con empresas capacitadas para ofrecer un resultado serio, profesional y duradero. Estamos encantados con el trabajo realizado por SMILE.

    Vanessa Aguilar

    www.feriapro.com

    FeriaPro, Directora

  • El resultado de esta colaboración se ha visto reflejado en aumento de ventas y aumento de clientela. Primeramente hemos rediseñado la marca ROSTI así como los elementos que la presentan y definen. En la actualidad estamos desarrollando un proyecto de geomarketing y mejorando el posicionamiento orgánico en el top10 de Google.

    Gorka T.

    www.rosti.cat

    ROSTI, Chef